ALHAMBRA DE GRANADA - VISITAS GUIADAS Y ENTRADAS
+34 958 918 029  

Comprar entradas de la Alhambra

Las Entradas para nuestras Visitas guiadas:

Al contratar una nuestras Visitas Guiada de la Alhambra, en este sitio web, NO NECESITA COMPRAR LAS ENTRADAS, pues nuestras visitas INCLUYEN: Entradas y visita guiada oficial. Desde nuestra página, podrá reservar todo tipo de visitas.

VISITA GUIADA DE LA ALHAMBRA

Disfrute de una experiencia única en la Alhambra de Granada. La visita incluye la entrada de la Alhambra de tipo General y el tour guiado de la Alhambra.

VISITA PRIVADA DE LA ALHAMBRA

Contrate un guía oficial sólo para usted y sus acompañantes. Conocerá de forma más cómoda y personalizada la Alhambra y el Generalife.

VISITA DE LA ALHAMBRA PARA CENTROS DE ENSEÑANZA

Visita guiada de la Alhambra y el Generalife adaptada al nivel y a la edad de los alumn@s. Visita amena con un guía oficial de Granada.

Acerca de la visita a los Palacios Nazaríes

Al contrario que al resto del monumento, sólo se puede acceder a los Palacios Nazaríes dentro de la media ahora indicada en la entrada, ya que el aforo está restringido a 300 personas cada media hora. Si no los visita dentro de esa media hora perderá el derecho de visita, aunque puede permanecer en el resto del Monumento. Tenga en cuenta que el último recorrido a los Palacios Nazaríes finaliza una hora antes de la hora de cierre, y dura 30 minutos como mínimo, por lo que deberá visitar el Generalife y la Alcazaba antes.

Fuente: Patronato de la Alhambra y el Generalife