ALHAMBRA DE GRANADA - VISITAS GUIADAS Y ENTRADAS
+34 958 918 029  

Precio de las Entradas de la Alhambra

Las Entradas para nuestras Visitas guiadas:

Si va a contratar o ha contratado una Visita guiada de la Alhambra y el Generalife, en este sitio web, NO NECESITA COMPRAR LAS ENTRADAS, pues este tipo de visita guiada INCLUYE: Entradas y visita guiada oficial. Desde nuestras páginas, podrá reservar todo tipo de visitas.

Debido a la gran afluencia de público, es recomendable llegar al monumento con antelación, especialmente en fines de semana y festivos.

En las entradas aparece impresa la hora de entrada a los Palacios Nazaríes. Si no se accede en la hora indicada, no podrá visitar esta zona y no se reembolsará el precio de la entrada. Esta normativa obedece a razones de conservación del bien patrimonial y garantía de calidad de la visita.

En el caso de los grupos, por recomendaciones de la UNESCO el número máximo autorizado de personas por grupo es de 30 más un responsable del mismo o guía debidamente acreditado.

El Patronato de la Alhambra y el Generalife se reserva el derecho de modificar a la baja este número en atención a las recomendaciones de la UNESCO.