Opiniones de las visitas de Alhambra.org

LA ASOCIACIÓN CULTURAL TORRE DE SANTA ELENA - Granada Monumental
Desea llegar a ese grupo Guías Turísticos de la ciudad de Granada por la agradable y fructífera labor del profesional que en la tarde del 13 de noviembre del año en curso, desde las 16:30 hasta 19:00h nos acompañó y deleitó con su información en nuestro amplio recorrido.

Ha mostrado una amplia y sólida formación básica, general y específica. Nos ha dado a conocer espacios, aspectos y valores que desconocíamos en gran parte y nos ha transferido, junto con el conocimiento, el aprecio por esos valores. Muy agrdecidos


JC Olarra - Visita a la Alhambra
Buenos días. Simplemente quería confirmar que la visita guiada discurrió de manera excelente y agradecer el servicio. Recomendaré reservar a través de su web a quien me lo pregunte. Asimismo quería valorar MUY POSITIVAMENTE a la guía Marcela por su profesionalidad, conocimientos históricos y artísticos, amabilidad y eficiencia. 10 sobre 10.PAra que conste.


Cliente - Visita a la Alhambra
Queremos agradecerte por la gran guía Rocío que fue tan amigable, atenta y cuidadosa compartiendo mucha información de una manera natural e interesante. En caso de que volvamos a utilizar sus servicios, estaremos muy contentos de tenerla de nuevo como guía. Estamos pensando ano proximo por otra vez con el grupo similar.


Cliente - Visita a la Alhambra
Hola. El objeto de este mensaje es trasladar la gratitud de las personas que conformaban nuestros grupos por la amabilidad y el excelente trabajo que han hecho Inma y Rocío en nuestra reciente visita a la Alhambra. Gracias


MAGDALENA ALOU VERDÚ - Visita a la Alhambra
El viernes, 13 de septiembre, visitamos La Alhambra conscientes de que estábamos entrando en un monumento excepcional. Lo que no imaginábamos es que lo íbamos a hacer guiados por una autoridad (la guía, Marcela Martínez) que haría mucho más provechosa nuestra visita. La calificamos de autoridad conforme a la acepción de la Roma Clásica del concepto AUTORIDAD, entendido como “el saber socialmente reconocido” (nuestro diccionario de la RAE no recoge esta acepción pero en España la tenemos interiorizada, así, cuando p.ej. vamos a una conferencia y nos gusta decimos que el conferenciante es una autoridad en la materia). Gracias Marcela, fue un lujo. Miguel y Magdalena Sóller, 18 de septiembre de 2019


Yesenia Marchena - Visita a la Alhambra
Gracias! Llegue perfectamente. El tour con Rocío espectacular. Súper visita, gracias!


Amando Veiga - Visita a la Alhambra
Quiero manifestarles nuestras felicitaciones y agradecimiento por la guía Dª Carmen Carrasco, excelente, gran profesional, magnífica conversadora sabiendo escuchar, con una gran preparación y, a la vez, humana, personalizando y haciendo la visita entrañable.


Sabino Iza Isusi - Visita a la Alhambra
Contrate con ustedes una visita privada para la Alhambra de Granada y Generalife este pasado domingo 26 de mayo por la tarde. La guía Inmaculada Marín Ayllón nos acompañó y explico con gran diligencia y esmero por todo el recorrido, ampliando el tiempo estimado de la visita por lo interesante de sus explicaciones. Éramos nueve personas que terminamos encantados con la visita y nos gustaría que le trasladasen a la guía nuestra satisfacción. Gracias y reciban un cordial saludo.


Jose Juan Bertos Polo - Visita a la Alhambra
Solo quiero felicitar y agradecer al guía que compartió sus amplios conocimientos con nosotros, de un modo tan fácil y agradable, Antonio Medina y que hizo la visita a la Alhambra del sábado 13 de Octubre, un verdadero placer.Felicitaciones a la empresa por contar con este nivel de personal.


Colegio San Isidro Labrador - Visita Pedagógica Albaicín y Capilla Real
Gracias! Ha sido un auténtico placer la experiencia. El alumnado y los maestros/as quedamos encantados. Pasamos una mañana muy agradable y aprendimos muchísimo. Gracias de nuevo y hasta la próxima.


Leah, Julie y Jim Nichles (Australia) - Visita a la Alhambra
Muchísimas gracias Juan Domingo López Copeland por una visita a la Alhambra tan buena, informativa y amable. Mis padres y yo disfrutamos mucho la visita. Le recomendaríamos a otros visitantes a Granada. Por favor, por que pensamos demasiado tarde que hubiera estado correcto dar a Juan una propina, pásele este mensaje, y, si es posible, publicar nuestra recomendación en su página web, para que otros pidan por el, como guía.


Amparo Obrador - Visita a la Alhambra
Sólo escribirles el gran tour que nos hizo nuestro guía Juan Cobo. Muy muy ameno. Gracias.


César Gutiérrez - Visita a la Catedral
Buenos días, sólo dar las gracias por la gestión y la visita. Muy especialmente al señor Salvador que nos dio una maravillosa explicación de la catedral. Un placer. Saludos cordiales. César Gutiérrez


Antonio López - Visita a la Alhambra
Buenos días, He tenido la oportunidad de disfrutar de la profesionalidad de D. Antonio Medina Quero, el guía que nos ilustró en nuestra visita a La Alhambra y que, sin duda, hizo que nos llevásemos una gratísima impresión tanto por su nivel de conocimientos, como por su capacidad de comunicación. Por favor, trasladen nuestro agradecimiento a Antonio. Un Saludo.

De Cliente A Guias
Hola, buenas tardes. Quiero solamente agradecer y hacer notar el excelente trato que recibimos de Rocío Caballero, quien fué nuestra guía durante la tarde de ayer en nuestro recorrido por la Alhambra. Esperamos le hagan saber de nuestro agradecimiento. Saludos.

De Cliente A Guias
Buenas tardes, acabamos de terminar la visita a la Alhambra. Quiero agradecer al guia Antonio Medina su buen hacer y conocimientos. Haciendo de la visita un auténtico placer. Venimos encantados con la experiencia y con el buen hacer de Antonio. Muchas gracias.